5 de septiembre de 2011

TRIBUNA -10

>> El mayor portal deportivo de la provincia dijo basta y hace horas bajó la persiana. Triste noticia para el deporte chaqueño bien acostumbrado a informar e informarse con Tribuna 10 en la web.

Este es el conmovedor comunicado que el portal dio a conocer a las 20.00 hs del dia de ayer:



SINCERAMENTE GRACIAS
Cuando leímos que el principal portal de Mar del Plata bajaba sus persianas por falta de apoyo económico, nos preguntamos que quedaba para nosotros. Tribuna Diez nació con una idea de darle excelencia al deporte chaqueño, intentando llegar a todos lados, aunque somos concientes que no alcanzamos a cubrir nuestra propia expectativa.
Vivimos con júbilo las instancias a las que llegó For Ever en el último Argentino B. Acompañamos y fuimos el respaldo informativo de muchos diarios, portales y emisoras.
Lo mismo sucedió con la notable campaña de Alvear de Villa Ángela en el TNA, donde nos sentimos abrazados con calidez al valorar nuestro esfuerzo, aunque internamente supimos siempre que era lo que correspondía hacer.
Estuvimos con los grandes y también con los chicos. Celebrando el nuevo estadio de Sarmiento, acompañando la presentación de las selecciones nacionales de fútbol, basquetbol, voley y rugby, viendo como nuestras fotos e info terminaban en Ole´, Cancha Llena, diarios de Formosa, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero, y varias provincias más, como también de medios franceses (rugby), chinos y japoneses (voley) o españoles (básquet).
Consideramos propio el emprendimiento de los equipos en el Torneo del Interior, en el Federativo, en la Copa Chaco y en tantos otros eventos. Pero también quisimos estar en las polvorientas canchas de nuestra Liga Chaqueña y en canchas sin techar de la Asociación de Básquetbol de Resistencia.
Pero no podemos pedirle a la gente que colabore gratuitamente y todo trabajador merece una remuneración. En muchos casos consiguieron mejores propuestas que nos gratificó, en otros casos resultó difícil conformar equipos de trabajo para los horarios tan duros que plantea el deporte: coberturas trasnochadas o fines de semana sin descanso.
Todo se soluciona con dinero, el cual llegó a través de la generosidad de patrocinantes privados y también desde algunos organismos del Estado que nos acompañaron hasta donde consideraron adecuado. Pero no alcanza para la excelencia de trabajo profesional que aspiramos.
Con el listón tan alto, nos enorgullecemos de haberlo saltado durante casi cuatro años, recibiendo el reconocimiento de tantas entidades deportivas y también de la gente que nos consideró necesario y se enojaron cuando no estuvimos presentes, signo inequívoco de la importancia que supimos ganar con trabajo, trabajo y trabajo.
Podemos seguir ofreciendo lo mismo de siempre. Pero eso no sería Tribuna Diez. Sería más de la misma mediocridad de la que siempre renegamos.
Comenzamos algo para intentar acompañar el deporte. No imaginamos que pisaríamos una cancha en Villa Ángela y corearan nuestro nombre. Ni que un dirigente de Castelli nos abrazara por el respeto a las instituciones del interior. Tampoco que al visitar otras provincias nos sentaran un lugares privilegiados, como si fuéramos periodistas importantes.
Tampoco pensamos que conocidos cronistas porteños nos halagaran como ocurrió en C5N, TN y A24, en oportunidad de eventos nacionales como el automovilismo. 
Aunque en pocos días nadie se acordará de esto, queremos decirles a todos muchas gracias. Realmente pocas palabras para lo que recibimos.
Un amigo nos dijo este domingo que nuestro portal se adelantó en el tiempo. Eso nos despertó la ilusión que quizás volvamos, cuando sean tiempos de Tribuna Diez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario