12 de septiembre de 2011

TANQUE DE CAMPEON

>> Desde hace un par de años, el presi de Juventud lo quería entrenando en su equipo y el quería presentarse en el Coliseo pero los papeles jamás lo dejaban venir. La esperanza nunca se perdió y un 29 de Mayo de 2011, Luis Barrientos debutó frente a Atlético vistiendo la camiseta del Rojo.
Pero no fue fácil para el “Tanque”. Juventud quedaba afuera del Federativo y Barrientos en unos 4 o 5 partidos todavia no había convertido ni siquiera un gol.
Pero la perseverancia no solo suya sino del cuerpo técnico, dirigentes e hinchas que lo bancaban con aplausos en cada parada de pecho o en cada empuje hacia el arco rival a pesar de que no la metia, hicieron que finalmente ese goleador legendario que todos supimos conocer apareciera de una vez por todas en la desierta y aporreada cancha del Ferro pinedense para que a partir de allí su señoria comenzara a asomar dos veces por cada fiesta que el Rojo celebraba en el Coliseo.
Ayer, parecía que otra vez el campeonato se le iba de las manos al Bicho, pero a los 40’ ST y despues de tantas granadas fallidas en esta tres batallas finales, el Tanque volvió a bombardear asustando los fantasmas del año pasado en Hermoso Campo y devolviendole la vida a todo el Rojo que parecía entregado y que en los penales al fin pudo pudo gritar campeón gracias a las manos de nada más ni nada menos que su amigo inseparable Miguel Bocha Caro, compañero de viaje en cada entrenamiento, coronando asi una gloriosa cruzada charatense en su condición de inmigrante goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario