3 de septiembre de 2011

“SEGURO QUE LE GANAMOS A JUVENTUD”

>> Toda la confianza para Cristian Alderete que espera ansioso el Superclásico de vuelta. El defensor no duda de que van a llegar al tercer partido y dijo que las expulsiones no los van a afectar tanto porque tienen recambio. Tambien aseguró que en “en nuestra casa no nos van a venir a pisar la cabeza facil”; “trabándolos y ‘matándolos’ arriba y abajo” se le puede ganar a Juventud.

Esto fue lo que "Toti" Alderete le dijo a Futbol Charatense: “Tenemos que estar tranquilos, sabiendo que jugamos en casa, nos hacemos muy fuertes de local. Jugamos en nuestra casa. En nuestra casa no nos van a venir a pisar la cabeza facil, si nos quieren venir a ganar nos van a tener que matar a todos porque en casa sabemos lo que les cuesta y en casa es donde vamos a dar la vuelta. Queremos ganar el domingo y jugar el tercer partido que si Dios quiere también le ganaremos a ellos. Tenemos que ver que nos van a plantear ellos, seguro le ganamos el fin de semana y va a haber un tercer partido”.  


“Se le puede ganar a Juventud metiéndole mucha presion, no dejandolos jugar a sus jugadores. Trabándolos y “matándolos” cada vez que vas arriba o abajo, les vas a ganar, como sea le ganas a Juventud, pero tenes que estar tranquilo y no desesperarte cuando buscas los goles”.

“Allá erramos muchas situaciones en el primer tiempo. Si nuestros delanteros concretaban esas situaciones que tuvimos el partido iba a salir con otro resultado.
El juego que fuimos a plantear nosotros fue jugarles bien arriba, no dejarles espacio entre las líneas, lo hicimos bien en el PT, creamos muchas situaciones y después en el segundo tiempo entramos a ver que era lo que iba a plantear Juventud y eso le permitió a ellos crecer, empatar el partido y después ganarlo”.  

 “Torres y Tossone quedan afuera. En el fondo, creería que si no soy yo o Lopez que podemos pasar a jugar como centrales vamos a jugar los mismos once del partido pasado a excepcion de ellos dos. Sabemos que tenemos recambio, no influye mucho porque entra o sale cualquiera y el equipo rinde igual o mejor.       
Para mi como hincha ser parte de esta final me llena de orgullo, yo me crie acá, me inice acá jugando al futbol. Estoy orgulloso de formar parte de este plantel y de esta institución. Las expectativas son las mejores.   Juventud casi nunca le pudo ganar a Libertad ni de local ni de visitante, fueron estos dos ultimos años que por fin nos sacaron un partido”.  

“A la hinchada les digo que vengan tranquilos, que vengan a alentar, que se porten bien. que venga a ver futbol, que disfruten de la fiesta que va a haber. Por mas que gane Libertad o gane Juventud, no importa. Es un partido de futbol que no tendría que llevar a la violencia cualquiera sea el resultado. Nosotros dimos todos, ellos también van a dar todo. Ellos lo que tienen que hacer es disfrutar el espectáculo y no mancharlo como se viene haciendo en los ultimos partidos. Eso queda muy feo y es mal visto por todos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario