15 de septiembre de 2011

"EL TRIBUNAL NOS FALTA EL RESPETO"

>> Waldy se cansó y atendió a los integrantes de la polémica corte de la Liga. Entre otras cosas, dijo que el Tribunal de Penas los mata con las sanciones, que en su momento le pidieron que no hable con los medios y que hay integrantes que deberían sacarse la camiseta de Juventud. Escándalo en puerta: ¿contestarán del otro lado? Vamos a ver que pasa en estos días.

Esto fue lo que Waldemar Albertí le dijo a Radio Nueva Era: “Acá hay cosas que no se entienden, yo me cansé de quedarme callado y que nos sigan pegando. El otro día y lo aclaro, el reclamo no es porque la persona involucrada es mi hijo (Exequiel Albertí), sino que definitivamente no entiendo como le pueden dar 5 fechas de suspensión por pegar con el brazo a un rival cuando iba a disputar una pelota, ni siquiera fue alevoso para tomar semejante determinación. La misma jugada y expulsan a nuestro jugador Cristian Alderete por la Copa Chaco en Villa Ángela, le dieron 2 fechas, ahí está el tema, acá nos matan de una”.
“A mi en su momento cuando yo me porte mal y me llamaron  declarar me pidieron que trate de evitar los medios a la hora de hablar. Yo me calle hasta hoy porque nos están destrozando con las sanciones, es una falta de respeto lo que hacen. Yo no voy a apañar a mis jugadores cuando hacen cagadas y se merecen una buena suspensión pero en los últimos tiempos, las sanciones son de 4 a 3 fechas por cualquier cosa, por eso yo le pido al Tribunal de Penas que sea benévolo con Libertad, no tan drásticos como lo vienen siendo”.
“Le digo a Faustino Pereyra, Victor Sorribas e Isidro Cejas, integrantes del tribunal, todos ellos son hinchas de Juventud Unida, que se saquen la camiseta y hagan las cosas como deben ser, no como las están haciendo. Libertad lo único que hace es intentar jugar al futbol, solo eso”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario