6 de septiembre de 2011

SANCHEZ vs. ORUE; vs. JUVENTUD; vs. LOS MEDIOS; vs. MORINIGO; vs....


>> El presidente de Libertad contra todos. Santiago Sanchez salio al cruce del Comisario y denuncio que Orue y la Policía; y los periodistas y los medios están haciendo una campaña en contra de Santiago Sanchez y en contra de Libertad. ¿EH?. 

Pero el mandamas azulgrana no se quedo ahí y tambien denuncio que “Juventud nos dio poco espacio alla” y que el Coliseo Rojo “no es el Morumbi”. Ademas Sanchez prometio mas tribunas para Juventud y dejó en claro que el tercer partido “o se juega en cancha de Libertad o no se juega nada”.

 
Estas fueron las declaraciones de Santiago Sánchez, presidente de Libertad a Radio Nueva Era. La nota completa: “Yo salgo afuera porque Juventud me habia robado una pelota. Le avise al presidente de Juventud y me dijo que lo ibamos a charlar en la semana. Cuando nosotros estabamos del lado de adentro del estadio, viene el jugador Morinigo, ve una pelota arriba de una planta y le dice a la hinchada de Juventud que saque la pelota que estaba arriba de la planta.
Entonces yo veo que me estan sacando la pelota me voy hacia el porton y le pido al agente de policia que estaba custodiando el porton por favor que vaya y me recupere la pelota. El va y me recupera la pelota, viene me entrega la pelota en la mano a mi, yo me meto adentro y en eso es cuando sale la hinchada de Juventud y empiezan a llover los ladrillazos. Y nosotros nos metimos para adentro; nada mas. Eso fue lo que paso cuando yo salgo afuera de la cancha. Agarre mi pelota y obviamente no me voy a quedar afuera para que me revienten la cabeza de un ladrillazo”.    

“Nada que ver que yo voy a insultar a la hinchada o que yo fui a querer crear una discordia. Al comisario le informan mal sus agentes de Policia o bien le informan lo que a el le conviene. Acá hay algunos medios periodísticos y asi también el Comisario Orue que tienen una campaña en contra de Santiago Sánchez y también contra Libertad. Orue se tendría que sacar la camiseta de Juventud y ponerse la camiseta del pueblo.  ¿Es una campaña en contra de Santiago Sanchez, presidente de Libertad o es una campaña en contra de Libertad?”

“El Comisario va a querer jugar en la cancha de Juventud. En el seno de la liga se hizo el sorteo para saber donde se jugaba la final y el tercer papel lo saco Santiago Sanchez. La cancha de Libertad está habilitada por el Concejo Federal para jugar un Torneo del Interior. Cuando jugamos en la cancha de Juventud ellos nos dieron menos espacio. Lo felicito a ellos que llevaron mucha gente a la cancha, pero de todos modos anoche ya empezamos a trabajar para ampliarle el lugar a Juventud. Y si la cancha de Libertad tiene capacidad para catorce personas, se va a jugar con catorce personas en la cancha de Libertad”.

“En el estadio habia seis freezer, de los cuales uno es del encargado de la cancha. Y en ese freezer del encargado de la cancha habia dos cervezas. La ley prevé la prohibición de la venta de cervezas y esas dos cervezas no se vendieron.
¿El estadio de Juventud es el Morumbi? Yo quisiera que vayan a revisar las tribunas de Juventud. Jugamos con un tejido de 1,10 mts. y todo desprendido del lado de la tribuna de Libertad. Que lugar nos dio a nosotros Juventud cuando fuimos a la cancha de ellos. El Comisario Orue también fue el encargado del operativo. El problema del Comisario Orue fue que no se lo invito a la reunión con los dos presidentes de los clubes y el presidente de la liga”.

“Vamos a ampliar 50 0 60 metros mas para la gente de Juventud. Si entran a la cancha de Libertad 2000 personas se venderán 2000 entradas. Libertad el partido lo va a jugar en cancha de Libertad, y si no se juega el partido en cancha de Libertad el partido no se va a jugar, anoche lo decidimos.
Si yo tengo un acta o se hagan problema, esto que vaya hasta las ultimas consecuencias. Si el tiene un problema con Santiago Sanchez no conozco a nadie que lo hayan metido preso por decir la verdad”. 

“Hay algunos medios periodísticos que andan difamando y hablando estupideces. Hay periodistas a los que la maleta de cosechero les queda grande. Cuando vos tenes una camiseta te la pones a la camiseta pero no se la mostras a nadie. Que diferencia tiene el estadio de Juventud con la cancha de Libertad para que hagan la campaña que estan haciendo porque hay periodistas que están haciendo campaña. Libertad no se va a quedar quieto y Santiago Sanchez menos se va a quedar quieto. Y esto que termine como tenga que terminar, yo no amenazo a nadie. Esto recién comienza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario