12 de septiembre de 2011

“SABIAMOS QUE IBAMOS A GANARLO EN LOS PENALES”

>> Nino Schoning, apodo famoso en toda la región y apellido de sangre bien roja, hablo en los vestuarios. Esta figura de Juventud había estado hace 9 años cuando el Bicho se consagro en los penales frente a San Jorge por ultima vez y ayer les había advertido a sus compañeros que asi también iba a ser frente a Libertad. “Nino” le dedico el campeonato a todos y especialmente a Carlos Frias que “nos banco siempre.”

“Mira lo que es la gente, tanto esperamos para salir campeón y hoy la suerte estuvo con nosotros, eso que empezamos perdiendo pero con un sacrificio muy grande pudimos salir adelante”.
“Todo el equipo se brindo, incluso algunos jugando en una posición que no era la suya  como Oscar (Morinigo) y por  suerte se nos dio a nosotros hoy.
Libertad también jugó pero en los panales tuvimos a “Bocha” de nuestro lado y pudimos festejar”.
“Hace diez años creo que no salíamos campeones. La ultima vez fue allá en San Jorge, lo mismo a penales y yo les dije hoy a los muchachos que íbamos a ganarlo como le ganamos a San Jorge en los penales. Cuando ganamos el primer partido en nuestra cancha el Bocha también me dijo que íbamos a ganarlo en los penales en el tercer partido”.
“Este campeonato se lo dedicamos especialmente al presidente que siempre nos bancó (Carlos Frias), a toda mi familia y a toda esta gente”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario