10 de septiembre de 2011

¿QUIEN TIENE PASTA DE CAMPEON?

>> Con un match c/u, Libertad y Juventud llegan a esta tercera final mano a mano. Ahora si sale o sale. Afuera..pobres corazones. Adentro…a dejar todo en la cancha. Señoras y señores, se acabaron las palabras y hoy si o si hay un campeón. Todos al Laola.

Desde las 16hs y con entradas casi agotadas, Libertad recibe a Juventud en el tercer y definitivo partido de esta super final del Apertura 2011. Remitiéndonos a lo que ocurrió en el ultimo partido que lo tuvo al Azulgrana como ganador, el local no jugo bien. Bien dicho por su propio DT, Libertad lo gano de suerte y fue mas ganas y actitud que futbol, que si no fuera porque el pibe Gorosito que se iluminó a los 25’ST, hoy tendriamos al rival todavía festejando el campeonato. Para colmo, después de que Tossone haya cumplido su fecha por quinta amarilla, ahora el que quedó out fue Alderete. El defensor fue expulsado por la Copa Chaco y seguramente su reemplazante será el “Bombero” Lopez.
Del otro lado, Juventud. El equipo dirigido por Hildo Gutierrez parecia haber pactado esperar al rival en su campo y jugar al contragolpe, algo que nunca llego. Barrientos se encontro muy solo arriba y recibio algunos pases dado a algunas chispas del mismo “Nino” Schoning que jamas termino de explotar. Por su parte, Goncebat se las arregló como pudo en el mediocampo e incluso casi fue heroe si no fuera por las manos de Diaz y el travesaño que le negaron el campeonato. Rodriguez Diaz iria al banco al igual que Kopp y sus respectivos reemplzantes serian Facundo Suarez y Oscar Morinigo.

A estadio lleno y otra vez con casi un centenar de policias, el tercer y definitivo partido se juega en el Estadio Laola y todo el color, las perlitas, las polemicas, el partido en si, lo vas a tener en Futbol Charatense, el portal del Superclásico Recargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario