15 de septiembre de 2011

QUE NO DECAIGA

>> Después de perder la final frente a Juventud, un Libertad orgulloso le clavó 3 al Agrario Breñense y comenzó con el pie derecho este Clausura 2011. 2 de Alexis Ríos. PD: Lo tiene de hijo.


El local dominó el partido hasta el gol del "Rayo" Alexis Rios que con un disparo inatajable abrio el tanteador. Despues de alli, la visita crecio en el mediocampo y Ottone y Caro se perdieron un par de chances claras de empatar el partido. De contragolpe, Libertad pudo haber estirado la diferencia pero otra vez Carlos Torres (que volvia luego de la polemica suspension) sufrio su ya clasica abstinencia de gol y no pudo marcar diferencias aun mayores.
En el segundo tiempo, Cooperativa quizas quiso mas pero el contragolpe del rival fue todo un trauma para los breñenses que otra vez sufrieron la electricidad de Alexis y el jugador distinto del Azulgrana la volvió a clavar en el arco agrario: el partido liquidado. 
Escobar le entra fuerte a Santiago Gorosito y Juan Arevalo le saca la roja al visitante al igual que a Cristian Juarez, quien protagonista de un tole-tole importante junto al veterano Quiñones, una baja importante para Libertad. 
Sobre el final del partido, Gambarte hace de las suyas y asiste a "Olla" Torres que solito y solo mete el tercero para sentenciar esta victoria frente a Cooperativa Las Breñas, todo un mimo para los players de Waldy Albertí que se propusieron dejar atras la dolorosa derrota frente a Juventud e ir por el titulo N° 28, truncado los otros dias por la loteria de los penales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario