3 de septiembre de 2011

“OBTENER EL CAMPEONATO”

>> Hildo Gutiérrez no se vuelve loco por estar a un paso de consagrarse  después de 10 años. El entrenador de Juventud respeta a Libertad experimentado y habló de un acuerdo en común. Lee la nota y enterate de que se tata.

“Saldremos A ganar el partido y a obtener el titulo, es algo que nos trazamos como objetivo desde antes d empezar el torneo, cada uno de mis jugadores sabe que falta poco y que no hay que desmerecer a un rival que esta acostumbrado a este tipo de finales”. “Estamos  horas de un gran espectáculo y todos debemos cuidarlo, yo entiendo el fanatismo del hincha, la locura por los colores pero acá hay que ser realistas, si yo gano tengo que ir a festejar a mi cancha y si le toca a Liberad, nos iremos pensando en que pronto tendremos revancha”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario