5 de septiembre de 2011

“NO…”

>> … así le dijo el travesaño a Goncebat. El Negro lo tuvo a los 37’ ST pero el horizontal le dijo que no y habrá tercer partido el próximo domingo.

Despues del gol de Walter Gorosito, el partido se transformó y Juventud salio con todo a buscar el empate que le adjudicara el titulo. Primero, Duarte le pega suave de frente al arco y se lo pierde con el balon besando el travesaño. Sin embargo, a los 37’, camisetas azules y rojas andaban a los empujones en el area local y con un salto de conejo Goncebat le gana la posición a Alderete y Cia. y pèga el cabezazo para que la pelota, con toda la mala suerte del mundo choque en el travesaño y se vaya por los costados negándosele la igualdad. 5’ minutos mas tarde, la misma jugada y otro cabezazo en las puertas del area de Libertad pero esta vez es el arquero Enzo Diaz quien se lo contiene evitando la caída de su valla y provocando reacciones peligrosas en los corazones de todos los presentes en el Estadio Ruben Laola.
Juventud tuvo varias chances de empatarlo y terminarlo todo ahí levantando el trofeo luego de 10 años, pero lamentablemente la suerte no lo favoreció y Libertad festejó. El próximo domingo en el tercer y definitivo partido de esta apasionante final del Apertura 2011, saldrá el gran campeon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario