8 de septiembre de 2011

NO TE QUEDES AFUERA

>> Este viernes desde bien temprano, comienza la venta de entradas anticipadas en las secretarias tanto de Juventud como de Libertad, además de algunas casas comerciales. Apurate que vuelan.

Para evitar colas largas y el desorden que se produjo a la hora de sacar los boletos para ingresar al estadio en el segundo partido de la final, que terminó con el cierre de las puertas del Estadio dado a la concurrencia de una cantidad de hinchas visitantes que colapsaron las tribunas, los presidentes de ambos clubes (Santiago Sánchez y Carlos Frías) se pusieron de acuerdo en varios temas y uno de ellos son los puntos de venta y la cantidad de entradas que se van a vender para este tercer y definitivo partido. Serán aproximadamente 2.200 dado a los 50 metros de tribunas que están por agregarse para la hinchada visitante en el estadio de Libertad, y los puntos de ventas serán Sub Agencia Carlitos ubicada en calle Alberdi y Repuestos Don Lelo por Tacuari al 57.
1.000 entradas para Libertad y 1.000 entradas para Juventud, ni una mas ni una menos.
Cabe aclarar que gráficamente dichas entradas serán distintas a las que se destinaron a la venta en el ultimo partido. Cuidado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario