12 de septiembre de 2011

MANOS DE ORO

>> Caro le atajó dos penales a Libertad y fue el héroe de Juventud en la final. El “Bocha” se inspiró en la definición desde los 12 pasos y a pesar de las piedras, agua y bengalas; el saenzpeñense le dio en las manos el campeonato al Rojo luego de 9 años de sequia.

Ya pasaron los 90’, el alargue y todavia no hay un campeón. Despues del pito de Miranda, se respira mas nervios todavia en el Ruben Laola y el arquero rudo y robusto vestido de azul se dirige hacia una convención íntima junto a sus compadres colegas que lo reciben con una mirada esperanzadora. No pasaron muchos segundos para que desde la tribuna visitante comenzara a bajar en un coro estridente  el apodo de este arquero con pinta de boxeador que se confundía en abrazos confiables desde y hacia todos sus camaradas. La caminata hacia el gigante de tres caños es eterna y entre la señal de la cruz y los insultos de los de atrás, el arquero azulado se prepara para los cinco misiles que van a llegar desde el enemigo.
De esos cinco misiles, dos de ellos, un Gambarte 02 y un Alexis 03 no llegaron a impactar en la base; y la resistencia del soldado vestido de azul, no solo a estos misiles sino a las bombas que llegaban desde los enemigos mas duros, provocó que la armada de la patrulla roja se levantara en un operativo de otros 1100 y pico de soldados que terminaron saqueandole el tesoro mas preciado al rival que lo tenia en su poder desde hace un tiempo.
Juventud es el campeon y las manos de oro del Bocha Caro mucho tienen que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario