6 de septiembre de 2011

“LO GANAMOS DE SUERTE”

>> Waldy se mostró contento por el triunfo que los deposita en el tercer partido pero fue medido en su declaraciones y reconoció que Juventud jugó mejor y que ellos lo ganaron por el factor suerte. Ademas, le tiro a flores a ‘Pitu’ Gorosito a quien calificó como “un jugador con mucha polvora”.

Esto le dijo Waldemar Alberti a Futbol Charatense: “Fue un partido durísimo. Los dos queríamos ganar. En la previa esperaba que sea mas abierto, que se vea un poco mas de futbol. Hubo mucho roce, mucho choque, poco futbol. El dia no ayudó, hubo mucho viento. No fue un buen juego.Ellos se tiraron atrás, nosotros no estuvimos precisos con la pelota”.
“Nosotros podíamos haber ganado allá y ellos pudieron haberlo ganado acá. La cuota de suerte nos ayudo y el segundo partido nos favoreció a nosotros. Ellos se pararon mucho mejor que la primera vez, nosotros tuvimos muchos errores en el medio. Un jugador que es muy seguro y de muy buen pie como ‘Peta’ Juárez o como Santiago Gorosito hoy erró muchos pases y entonces se cortaban las jugadas y se nos cortaba mucho el partido”.
“Yo cuando tengo que halagar al contrincante no soy un tipo ciego que dice que cuando mi equipo gana fue mejor. Hoy tuvimos suerte nosotros y nosotros nos fuimos con el triunfo nada mas”.
“Antes de entrar a la cancha les dije a los chicos, denle a la gente lo que se merece, jueguen para el espectáculo. Que la gente disfrute el futbol en el rectángulo de juego, no afuera con ladrillos ni otra cosa que no corresponde. Ayudemos a que la gente vuelva a la cancha, que vuelvan estas grandes finales y asi vamos a hacer que nuestro futbol siga resurgiendo”.
“Walter Gorosito sabe y el te lo va a decir. Yo lo hablo durante la semana y le dije que iba a ir al banco, que si hay dieciséis jugadores, los 16 somos importantes. ‘Quiero que entiendas que sos un jugador joven, una criatura que tiene mucha pólvora’. A el le conviene entrar a 40’ del final, agarra a los rivales cansados, mas relajados porque es una pólvora. Esa es la diferencia que puede marcar el. Gracias a Dios es un buen muchacho y supo entender”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario