20 de septiembre de 2011

“Le ganamos al campeón”

>> Pablo Coronel, nueva figura de Atlético, la metio en su debut con la camiseta del Fortin. Un gol clave que permitió a partir de alli que el equipo dirigido por Ramón Ojeda tomara las riendas del partido y construya esta victoria frente al reciente campeón del fútbol de la liga.


Esto fue lo que Coronel le dijo a Futbol Charatense: “En este primer partido nos enfrentábamos al campeon, eso motivaba y por suerte lo ganamos. Ellos nos anticiparon temprano con un gol de penal que no se si lo fue, fue dudoso pero por suerte salio el gol ahí nomas y logramos encarrilar el partido”.
“Entramos frios, desconcentrados a jugar al pelotazo hacia arriba. Pero creo que despues de los 15 minutos comenzamos a jugar para lograr el empate”.
“Generalmente a mi me gusta jugar del medio para adelante. Me trajeron para jugar de volante pero como hubo una lesion me mandaron mas arriba y por suerte cumpli con un gol. Se armó un lindo equipo. La defensa en el segundo tiempo estuvo impecable con chicos jovenes y arriba hay talento entre los muchachos Cristian (Cardozo) y Omar (Gimenez) que hacen la diferencia”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario