22 de septiembre de 2011

La Coope te espera

>> La semana que viene, el Torneo Provincial de Futbol Infantil “El Colonito” protagonizará una edicion mas en las instalaciones del club Agrario.


El secretario de Cooperativista, Abel Tvez, dio una conferencia de prensa contando detalles de “El Colonito” y esto fue lo que le dijo a STC Informa: “El torneo estará arrancando el dia 30 de septiembre y seguirá los dias 1 y 2 de octubre y estará enmarcado dentro de los festejos de un aniversario mas de la ciudad de Charata. Este torneo está reservado para las categorias 96, 97, 98, 99, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004-2005 inclusive en donde estarán participando todos los equipos de la zona”.
“Queremos extender la invitacion a aquellos clubes que todavia no se han inscripto para que se acerquen a la secretaria del club.
Queremos contar que los trofeos ya los hemos adquirido y que la organización está avanzando a pleno. Todas las actividades de este torneo se realizan en las instalaciones del club. Se utilizará la cancha principal y tambien las alternativas que estan ubicadas en la Quinta 53 de propiedad del club. Seran tres dias de fiesta con dias maravillosos, los chicos participan y se divierten. Los padres seguramente acompañaran como todos los años”.
“Quiero destacar el trabajo de la comision directiva pero sobre todo de la subcomisión del futbol infantil con todos los papás y las mamas que estan trabajando arduamente.
El objetivo del club es la confraternidad. La competividad siempre existe pero termina el partido, sea cual sea el resultado el chico llora dos o tres minutos y despues se olvida porque así es la vida, a veces se gana y a veces se pierde; pero la mas importante son las amistades que aquí se consiguen”.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario