9 de septiembre de 2011

“LA ACTITUD DE LOS CHICOS”

>> Después del triunfo heroico sobre la hora frente a Huracán por 2 a 1, Omar Laurenza, DT de los Juniors habló con Futbol Charatense e hizo un análisis del partido:

“Tuvimos que ir solucionando algunas adversidades que se dieron antes del partido pero bueno, se dio asi y creo que la actitud de los chicos es lo mas rescatable de este partido.
No se jugó bien. Estábamos desconectados entre líneas. No es que sea una excusa de lo que fue el partido pero lamentablemente el poco trabajo que tenemos en cancha grande se nota. No podemos pedirles a los chicos únicamente actitud, entonces esas cosas duelen de no poder estar entrenando como corresponde”.
“Crece Huracán con el penal en contra que tenemos. Me complica a mi el cambio que estaba por hacer para tratar de acomodar un poco el mediocampo que lo teníamos un poco vapuleado. Queríamos reacomodarnos, justo viene el penal y con otro resultado ya tenemos que salir a jugarlo más e hicimos un cambio de delantero por delantero. Por suerte se dio que el triunfo quedó en Charata”.  
“El tema de las expulsiones es un gran problema. Justo lo hablábamos con los chicos, justas o no se dan por las situaciones del partido. Vamos a tener que solucionarlo pensando en el partido que se nos viene con Aprendices”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario