9 de septiembre de 2011

JUEGUEN PIBES

>> Charata Juniors mueve la pelota y con la presencia de Sarmiento de Resistencia y Juventud Antoniana de Salta arranca el prestigioso Torneo de Futbol Infantil.

En dicho torneo participaran categorías que van desde la 98 hasta la promocional 2004-2005 con sus campos de juego y reglamentos correspondientes.
Omar Laurenza, coordinador general de Charata Juniors nos da mas detalles: “Este fin de semana a partir del viernes por la mañana se va a empezar a jugar en el estadio principal de Cooperativista y también en las canchas auxiliares. Las expectativas es que nos salga de la mejor manera posible. Tenemos poco apoyo para la organización y tendremos que bancar los premios y todas esas cosas. Vamos a tratar de atender a todos los equipos que no son de nuestra liga y que llegan, y también agradecerles a los equipos de la liga que por suerte están jugando todos. Con una categoría mas, con una categoría menos están todos. Esperemos que los chicos jueguen, que se diviertan y que se comporten los grandes”.
“Las confirmaciones de los equipos se fueron dando a último momento. Tenemos ente 70 y 80 equipos confirmados. Lo más notorio es la gente de Sarmiento de Resistencia que viene con dos categorías. Unión de Santiago que nunca vino a Charata, Juventud Antoniana de Salta que también llego. La gente de La Rioja que lamentablemente por inconvenientes ajenos a ellos no pudieron estar. Y bueno después tenemos equipos de Machagay, de Castelli, Sáenz Peña. Es importante que estén presentes y veremos que es lo que puede pasar durante este torneo”.
“Ojalà que los chicos disfruten del torneo, que sea una competencia sana. Y los grandes tienen que venir, sentarse a tomar un mate, ver como juegan los chicos y nada mas. Compartir, ver gente de otros lados. Yo creo que todo tiene que ser confraternidad, al margen de cualquier resultado porque creo que todos jugamos para ganar pero no pasa todo por una competencia. No dramatizar tanto el futbol”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario