9 de septiembre de 2011

“HAY QUE CUIDAR EL FUTBOL”

>> Después del escandalo que protagonizó Santiago Sanchez con la hinchada de Juventud, Carlos Frías  presidente de dicho club, toma la palabra y reclama que la vuelta olímpica, sea quien sea el campeon, debe darse en el Estadio Ruben Laola. “Nos costó mucho llegar a esta convocatoria de gente” dice Frías que de paso deja en claro que se van a a vender “unas 2000 o 2200 entradas, ni una mas, ni una menos”.

Esto fue lo que Carlos Frias le dijo a Radio Nueva Era:“Tuvimos una reunión y allí acordamos puntos importantes que tienen que ver con el fin de semana, la idea es que salga todo bien y que no haya problemas, que sea una fiesta. Quedó demostrado que cuando se quiere se puede, por eso el colorido de la gente que se acercó a la segunda final es para resaltar, esta pasión total que genera el futbol es porque la dirigencia, los jugadores, todos apostamos y nos jugamos para que este deporte hoy viva un momento fantástico, ahora hay que cuidarlo, nos costó un montón llegar a esto, es fundamental que no se pierda”.
“Acá habrá un equipo que lograra el objetivo y será campeón, el que pierda que acepte la situación y que deje que el ganador pueda disfrutar de la vuelta olímpica, los festejos. No ganamos nada arruinando las cosas cualquiera de los dos. En mas de una
oportunidad, desde hace varios años, la mayoría se asombraba por la convocatoria del basquetbol y nos reclamaban a nosotros de por qué el futbol no podía llegar a eso e ir por más. Hoy por suerte la gente se acerco a los estadios y la convocatoria que tenemos es muy interesante”.
“Con respecto a la final que viene y que determinará un campeón en la Liga del Noroeste Chaqueño, resolvimos que las entradas anticipadas se empezaran a vender a partir del viernes en ambos clubes. Serán unas 2000 o 2200 entradas aproximadamente, ni una mas ni una menos. Es la capacidad que hay que respetar, eso la gente lo debe entender definitivamente, no se venderán mas esa cantidad que acordamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario