5 de septiembre de 2011

GUAPO Y PITUCO

>> Walter Gorosito fue el heroe de Libertad. Cuando parecia que no habia reaccion y que Juventud se adjudicaba el titulo, Waldy lo hizo calentar y lo mandó a la cancha. A los 25’ ST al pibe no le temblo el pulso y con el espiritu de Silvio Rios el ‘Pitu’ definio y lo llevó al sale o sale al Azulgrana.

Ya lo habia anticipado en la final de ida en el Coliseo cuando Silvio Ruiz le anuló el gol que marcaba el empate 2 a 2. Parecia estar cantado que el Sub 18 iba a reaparecer con su gol en este Superclásico de vuelta. Un Libertad desesperado no encoontraba el gol que buscó durante todo el primer tiempo con Alexis Rios y Gabriel Rios que se habian perdido chances claras de gol. Sin embargo y como pasó en los ultimos partidos, el entrenador azulgrana lo mandó al campo de juego en el segundo tiempo por “Gabo” y con una fuerza, una guapeza tipica de un pibe abstinente de jugar primera division (ya había hecho cuatro), ‘Pitu’ salio con todo a buscar el gol que tanto rezaron su equipo y su hinchada para este Superclásico de vuelta.
Y asi fue, luego de una jugada sucia en el área visitante, Gorosito encuentra el rebote y mano a mano con Caro define para desatar la locura en el estadio que lleva el nombre de Don Ruben Laola, viejo astuto y procer del Azulgrana que desde arriba sonrio y le dio palmadas en la cabeza de “Bien Hijo!” al pibe que a los 17 años se convirtió en idolo de Libertad.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario