5 de septiembre de 2011

¡FALTA TRIBUNA!

>> Reclamó la hinchada de Juventud. El Ruben Laola no dio abasto y las tribunas de auxilio quedaron cortas para la Marea Roja. ¿Que pasará en el sale o sale del próximo domingo?

Faltaba media hora para que el Superclásico de vuelta mueva la pelota y los boleteros que no daban abasto y los 71 policías que andaban de acá para allá dijeron basta. A las 16:05 ya no ingresó mas nadie al estadio y los que tuvieron la suerte de haberlo hecho antes intentaron buscar la mejor ubicación posible a los apretones y empujando pegados al alambrado.
No paso mucho tiempo para que desde la hinchada visitante comenzaran a corear el reclamo justo y lamentable “¡Pone tribuna’ la p… que te pario!”
Seguramente y ya lo dejaron dicho, la dirigencia azulgrana se encargará de instalar mas tribunas y mas grandes de las que se presentaron el pasado domingo para brindar la mayor comodidad posible no solo a la hinchada visitante sino también a todos los que tengan el honor de concurrir al tercero y definitivo Superclásico dentro de siete dias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario