8 de septiembre de 2011

FABRICIO LO HIZO

>> Con dos players menos pintaba feito para los Juniors pero sobre la hora aparecio Barrientos y con un golazo maradoneano le dio los tres puntos al Violeta. Ya habia anotado el primero. Charata Juniors 2 – Huracán 1. Fabricio lo hizo.

En el adelantado de la 4ª fecha del Nacional Sub 15, Charata Juniors recibia a Huracán en el estadio de Cooperativista. No le fue nada facil al equipo dirigido por Omar Laurenza que no jugó uno de sus mejores partidos en este nuevo Nacional. 
Con el gol de Barrientos a los 25’PT parecia que el Violeta se lo iba a llevar por delante al Globo breñense. Un tiro en el palo de Enzo Hernandez y un par de chances de Facundo Chavez posteriores al gol de Fabri impedian estirar las diferencias en el marcador favorable a un Charata Juniors que a pesar de algunos desacoples defensivos, tenia el partido bajo control.

Sin embargo, en el segundo tiempo y despues de la jugada imperdible en la que el travesaño le dijo que no a Hernandez y a Chavez, Huracán se encuentra con un penal dudoso a su favor que luego le permitiria abrir el partido. Medina Paz lo cambia por gol a los 15’ST y a partir de alli comenzó a crecer al Globo breñense a traves de las buenas producciones de Santiago Paz Escalada y de Brian Avila en la mitad de la cancha , desnudando a un Charata Juniors apurado y con muchos errores a la hora de marcar y de jugar al contragolpe, que es lo que mejor sabe hacer. Con dos hombres menos por la expulsiones de Braian Mansilla y Alan Vega, al local se le complico aun mas el combate y en el eje central se lo veia muy solitario a Alejandro Altamiranda para contener la avanzada breñense.
Huracán lo tuvo para ganarlo pero en la ultima jugada del partido, Fabricio Barrientos frotó la lampara y con una corrida gloriosa de cuarenta metros entro por el medio dejando atrás a cuatro marcadores, por ultimo gambeteo al arquero Rodrigo Campos y definio para emprender otra corrida en paralelo al alambrado olimpico para ahogarse en un grito contenido y unos aplausos paternales que llegaban desde la tribunas de la Coope en la noche del miércoles.
Pitazo de Juan Amaya de flojo arbitraje y una nueva victoria de Charata Juniors que no jugó bien pero el gol sobre la hora lo coloca por el momento como el lider de la zona 12 y lo invita a seguir soñando rumbo a la recreación del memorable cuarto puesto en Neuquén.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario