5 de septiembre de 2011

“ESTOY RE FELIZ”

>> El pibe fue el autor del gol que llevó a Libertad al tercer partido y despues del 1 a 0 a Juventud,  Walter Gorosito se mostró feliz con la victoria y le dedico el gol a su familia.

Esto le dijo a Sudoeste Televisora Color: “Estoy recontento, tenia muchas ganas de jugar y lo demostré con el gol. Llegamos a la tercera final. Sentia mucha ansiedad, con tanta gente asi te dan ganas de jugar”.
“Llegue por atrás y espere que me quede la pelota y la patee fuerte al arco. En ese tramo marcaron mal ellos y pudimos aprovecharlo. Alla nosotros perdimos, ganamos este partido y ahora estamos con mas ganas de ganar todavía”.
“Estoy re feliz y ahora me voy a abrazarlo a mi viejo. Estoy muy contento y un saludo para toda mi familia”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario