8 de septiembre de 2011

ESTOS SON LOS CANDIDATOS...

>> Después del arbitraje de Ricardo Meza en el segundo Superclásico y bien cuestionado por los de Juventud nomás, suenan varios apellidos de cara al tercer y definitivo partido.

Uno de esos apellidos es el de Vallejos (Juan Carlos). El corzuelence tuvo un gran Torneo Apertura. Libertad vs. Ferro y Cooperativa LB vs. Juventud en las semifinales le sumaron muchos porotos para dirigir la final. El primer partido en el Coliseo Rojo entre Juventud y Libertad lo tuvo como protagonista con un excelente arbitraje, mostrando seguridad a la hora de ejecutar el pito y por sobre toas las cosas autoridad al momento de las amarillas y las rojas.
El otro es Miguel Miranda. El experimentado colegiado también era uno de los apellidos que sonaban fuerte para el domingo pasado en el Rubén Laola pero tuvo que conformarse con el banderín en sus manos. Tiene varios Superclásicos sobre sus espaldas y es recordado por muchos también por ser atacado en patota por jugadores de Juventud hace unos cuantos años atrás, cuyo episodio lamentable termino entre otras cosas con Miranda tirado en el piso con lesiones muy graves y con varios jugadores de Juventud suspendidos hasta de por vida por el Tribunal de Penas de la  LFNOCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario