20 de septiembre de 2011

"Estamos dolidos"

>> Alexis Rios, figura del Azulgrana frente a Coop. LB a quien le metio 2, hablo después del partido. AR10 reconoció que el perder la final fue muy duro y contó que después del partido reunió a sus compañeros y se propusieron “dar vuelta la pagina”.


Esto fue lo que Alexis Rios le dijo a Radio Nueva Era:“Nosotros venimos haciendo las cosas muy bien durante varios partidos y hoy nos salieron. Con el 1 a 0 abajo ellos fueron a buscar el empate. Nosotros como pudimos lo aguantamos y en el contraataque pudimos hacer el segundo”.
“Todos jugamos muy bien. Este buen rendimiento físico que estoy teniendo es gracias al profe Franco (Suarez) por el buen trabajo durante la semana. Venimos de un partido del que todavía estamos dolidos y lo hicimos lo mejor posible”.
“Ese dia después de perder la final hicimos una reunión y hablamos con los chicos. Nos propusimos dar vuelta la pagina y volver a entrenar el lunes para tener revancha. El futbol siempre te da revancha pronto. Hoy teníamos que ganar si o si como sea y lo logramos”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario