12 de septiembre de 2011

“ES PARA LA GENTE QUE SUFRIÓ MUCHO”

>> Despues del partido y con el campeonato hecho realidad todos fueron a buscarlo a el. Que decir del Negro. Fue el caudillo del equipo, el Hildo Gutierrez dentro de la cancha. A sus casi 40 años volvió al Rojo para ser la garra y el sacrificio de un equipo lleno de estrellas y despues de largos años de quedar en el camino, Victor Goncebat le regala este campeonato al Pueblo Rojo “que sufria y nos pedia esto”. “Se lo pudimos dar” dijo el Negro emocionado y schokeado, como no pudiendo creer lo que se consiguió a pesar de los años de experiencia.

“Es algo que lo veníamos buscando hace muchos años, sufrimos mucho para esto, encontramos un rival muy duro en el camino. Por suerte se nos dio a nosotros, lo logramos y ahora nos podemos ir a dormir tranquilos sabiendo que esto es para toda la gente que sufria y nos pedia esto y se lo dimos. Ahora que vengan los chicos de atrás que van a estar mas aliviados”.
“Esta definición fue espectacular por la forma en que se dio, por el alargue y todo eso. Acá hubo un perdedor que fue Libertad y parece que no lo quisieron entender. Asi como tantas veces ellos salieron campeones nosotros nos quedamos con las manos vacias pero bueno, el futbol es asi y tenemos que disfrutarlo nosotros”.        
“Este campeonato se lo dedico para mi hijo, para mi familia y para toda la gente de Juventud Unida”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario