6 de septiembre de 2011

“ELLOS VINIERON A BUSCAR EL EMPATE”

>> Muy emocionado, Alderete hizo un análisis el partido y le agradecio a Dios el triunfo. El ‘Toti’ se sube a la idea del trébol y dice que tuvieron mucha suerte, “la suerte del campeon”.

En la semana habia asegurado en Futbol Charatense que Libertad iba a salir victorioso en el segundo Superclásico, y asi fue. Estas fueron las palabras de Cristian Alderete a Sudoeste Televisora Color: “Termine con lagrimas porque durante la semana vivi un par de situaciones que me hicieron ver los errores que eh cometido en la vida. Y ahora culminar con un triunfo que se lo habia pedido al de arriba y que me lo dio hizo que salieran las lagrimas.
Ellos sabian que no perdian nada. Nosotros le convertimos un gol, ellos vinieron a buscar el empate y a nosotros eso por momentos se nos complicó pero con trabajo y sacrificio pudimos llegar a esta oportunidad la semana que viene de poder dar la vuelta otra vez”.
“Ellos vinieron a buscar el empate clavado y nosotros sabíamos que se nos iba a ser difícil. Pero nosotros somos conscientes de que en nuestra casa somos muy fuertes, nadie nos va a venir la cabeza facil, ellos sabían también adonde venían a jugar y creo que el resultado es justo”.
Nosotros tuvimos suerte, esa suerte que todos dicen de campeon. Ya veremos que es lo que sucede el proximo fin de semana. Por suerte la gente otra vez se portó muy bien como en Juventud, hay que ameritar eso y ojala que el proximo partido sea tranquilo y en paz como este”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario