1 de septiembre de 2011

CAMBIEMOS DE TEMA…

>> Libertad B cayó frente a Progresista por 2 a 1 en su debut en la Copa Chaco. Josè Lopez le cabeceo dos veces en el área y anoto los dos para el villaangelense.

En la fria noche del miércoles, el Azulgrana recibio a Union Progresista por la primera fecha de la Copa Chaco.
El equipo dirigido por Waldemar Albertí de entrada presento un planteo tactico que le salia bien y era recuperar el balon en el medio y buscar a Mauro Conradi bien arriba. El pibe Rodrigo Galero se destacaba en el eje central y ayudado por Martin Maldonado cortaban al instante algun que otro avance de la vista. A los 7’ PT, Conradi aprovecha la mala intervencion del arquero Nanoff Penoff luego de un tiro libre de Sergio Alvarez y de rebote se encarga de abrir el marcador.
Pero la visita reaccionó. Si bien Libertad continuaba merodeando el area visitante, Progresista crecio en la mitad de la cancha y Ricardo Maydana y Edgardo Diaz comenzaron a moverse a las corridas en paralelo al lateral. Ahí nomas a los 11’, Maydana asiste de cabeza a Lopez en el area local y este con un segundo cabezazo se encarga de anotar la igualdad.
La paridad de la visita se acentuo aun mas en el complemento. Los Sub 18 Walter Gorosito, Edelmar Lopez y Ezequiel Alberti (hijo del entrenador) entraron con mucha polenta para cambiar el panorama pero Progre siguió lastimado el arco defendido por Diego Ojeda. A los 4’ ST, un nuevo par de cabezazos en el area de Libertad habia sido mucho para Matias Flores y Cesar Tossone (centrales, los unicos habituales titulares en cancha) y despues de que Fernando Ibañez la puntee de cabeza, otra vez Jose Lopez la manda al fondo del arco para poner cifras definitivas a este primer chico entre Libertad y Union Progresista por la Copa Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario