27 de septiembre de 2011

“Sin palabras”

>> Con la aorta a punto de reventar, Pogonza deja salir su bronca. El Agrario lo ganaba 2 a 0 y Libertad se lo empató sobre la hora. “No se que decir”, expresa Juan Marcelo que rescata “jugamos un buen partido a pesar de que nos empataron”.

Esto le dijo Juan Marcelo Pogonza, defensor de Cooperativista a Red TV: “No se que decir. Lo llevábamos bien al partido, nos metimos tras porque ellos se venían. Habíamos sacado una buena ventaja. Por ahí el refer también no cobró algunas faltas y dejó seguir, no es la culpa de el tampoco. No se que pasó que no lo pudimos ganar”.

“Cuando un equipo va a buscar el empate o va a buscar el descuento siempre dejan espacios y no los pudimos aprovechar, metimos tres pelotazos en off side. Es muy feo, esto es un bajón anímico. Por lo menos no se perdió pero te pone mal porque sabes que estas ganado 2 a 0 y te empatan sobre la hora. Te deja sin palabras”.
“Yo creo que jugamos un buen partido a pesar de que nos empataron. Tenemos que hablar, no hay que cometer los errores que cometimos ahora y tenemos que estar tranquilos esperando la próxima fecha”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario