26 de septiembre de 2011

Riós último

>> El Azulgrana lo perdía 2 a 0 y en una cruzada heroica le empató a la Coope sobre el final del partido. Alexis Ríos, el salvador. Antes, Duarte debutó en el Agrario y la metió. El Clásico de los últimos tiempos, empatado. Libertad lo ganó 2 a 2.

En el primer tiempo y más allá de las situaciones desperdiciadas por Mauro Duarte en el local y Carlos Torres y Alexis Ríos en Libertad, un partido chato y mal jugado era el que se veía en el Barrio Itatí. Pero a los 25’ PT, Leandro Exner la empala en el área azulgrana y con un lindo sombrerito lo deja en ridículo y la pone por arriba de Enzo Díaz para adelantar al Agrario en el marcador.
Ya en el segundo tiempo, Exner aparece nuevamente en escena y desde el corner asiste a Duarte para que con un cabezazo anote en su debut en Cooperativista y estire la diferencia en el marcador. El partido parecía liquidado y el Agrario pudo haber convertido otros goles, pero chocó con la resistencia de Enzo Díaz en cada mano a mano de Cipolleti, Exner y Duarte.
Omar Lencinas quiere jugar en el área visitante pero Mauro Tonda lo derriba y el arbitro Vallejos sanciona el penal que luego Cristian Alderete lo cambia por gol. Este gol levantó a Libertad que después se vino con todo a buscar el empate. En ese trajín, Alexis Ríos quiere avanzar en las puertas del área y otra vez Tonda la juega con la mano. Foul y la roja por doble amarilla para el defensor que tuvo una tarde para el olvido.
A los 44’ST, un lindo juguete le queda al “Rayo” Alexis Ríos que con un disparo mortífero la clava en el ángulo y desata la locura de la hinchada azulgrana que veía el ocaso de su equipo en un nuevo Clásico pero que gracias a la chispa de su genio, AR10, sale al frente y consigue este empate ante el “enemigo” de los últimos tiempos y consigue este punto de oro con sabor a victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario