27 de septiembre de 2011

“Este punto vale oro”

>> Chelo Laurenza dijo que Libertad “a lo potrero” llegó al empate. “Marcamos mal” reconoce el punta por izquierda del Azulgrana que con esta igualdad gana y mucho en la psicológica. 
“Siempre venir  jugar en esta cancha es difícil para cualquier equipo. Ellos la conocen bien, aprovechan bien sus espacios y nosotros creo que nos llevamos un punto que vale oro”.
“Los goles fueron por dos errores nuestros. En uno salen de un lateral, marcamos mal y en el primer tiro al arco nos convierten un gol en contra. Después apenas en el segundo tiempo fallamos en las marcas otra vez y se nos ponen 2 a 0. Tuvimos que empezar a remar desde atrás y libertad demostró que le sobra corazón”.


“A lo mejor nos beneficiaron la salida de Bois y Duarte, pero nosotros igual teníamos que proponer nuestro juego y seguir para adelante. Eso lo dejo para que lo analicen los dos técnicos, ellos sabrán. Nosotros los jugadores tratamos de jugar”.
“Salimos con la lanza a buscar el empate a lo ultimo ya nos olvidamos del futbol, fue muy de potrero lo de Libertad pero bueno, por ahí eso es lo que hay que tener para salir a ganar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario