3 de septiembre de 2011

“JUGAR CON SU DESESPERACION”

>> “Su propia hinchada los va a obligar a salir del fondo, ahi es donde nosotros tenemos que aprovechar”. Barrientos cree que el negocio de Juventud va a estar en el contragolpe. Ademas el Tanque dice que a pesar de la experiencia, la ansiedad lo embarga y “quiero que comience ya el partido”.
 
Esto le dijo Luis Barrientos a Futbol Charatense: “Me imagino un partido muy intenso en los primeros 20’ donde ellos nos van presionar desde el arranque. Tenemos que aguantar esos minutos, eso nos va a permitir que ellos se desesperen ya que su propia hinchada los va a obligar a salir del fondo, ahi es donde nosotros tenemos que aprovechar los espacios de contra”.
“Voy a jugar con Rodriguez Diaz de punta y un enlace que va a ser Schoning. Tenemos que estar tranquilos, estamos a un paso de la gloria. Nosotros los mas grandes tenemos que hablarle a los mas chicos que jueguen con tranquilidad como un partido mas. Mas allá de tener muchos partidos encima uno siente una sensación de mucha ansiedad, quiero que empiece ya el partido y que si dios quiere podamos dar la vuelta que tanto buscamos”.
“La experiencia en este tipo de partidos ayuda pero tambien sabemos que los partidos hay que jugarlos y que con eso no se gana, lógicamente tenemos que transmitir esa experiencia a los demás chicos”.
“El mensaje para el hincha, es que vaya a ver un partido de futbol, una fiesta y que piense que nadie tiene un espectáculo de estas características mas allá del resultado, esto tiene que ser la fiesta del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario