22 de septiembre de 2011

Bienvenido profe

>> Skydelky arregló con Milovich y “Rody” llega para apagar el incendio en Obreros. ¿Y Ramsky?


El multicampeón con Juventud, Atlético y Libertad (le faltó con la Coope) aceptó la propuesta y de ahora en mas dirigirá en Corzuela, mas precisamente Obreros Unidos, club que preside el mediático Oscar Milovich.
Lo insolito de todo esto es que hace un par de semanas Marcelo Ramsky, que ya habia dirigido al “Negro” el año pasado y parte de este año, despues de ser echado aquella vez volvio a prestar sus servicios en Obreros dado a que la dirigencia nunca pudo encontrarle reemplazante (habian coqueteado con Anibal Ferronato pero todo quedó en la nada).
Pero no pasaron dos partidos y despues de volver a perder el Clásico con Union y Fuerza y quedarse afuera de la Copa Chaco; Milovich lo volvio a echar desnudando así un escandalo terrible en el futbol corzuelence.
Igualmente Obreros cambió y cambió para bienes. Seguramente el hincha del Negro estará orgulloso de tener en su banco de suplentes al DT que quizas mas campeonatos ha ganado en estos últimos años con los distintos equipos de la ciudad de Charata mostrando así una indiscutible capacidad a la hora de comandar el ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario