27 de septiembre de 2011

“Atalaya pateó mucho”

>> Ramón Ojeda dijo que su equipo se quedó sin ideas a la hora de atacar y que el Zapallito se dedicó a pegar en todo el partido. “Varios se tendrían que haber ido al vestuario” dice Chingolo que después de tratar de inoperantes a sus players esa noche de viernes, promete trabajar duro en la semana.

Ramón Ojeda en Radio Nueva Era: “Lo dije el otro día, no hay que dar por ganado el partido antes de jugarlo, parece que mis jugadores no lo pensaron de esa manera. Atalaya es un rival difícil, no se entregan nunca, ellos muerden en todos lados, creemos que les ganamos en la semana y no es así, tuvimos situaciones pero nunca nos tranquilizamos. Ellos tienen gente grande que no supimos contrarrestar, digo en el sentido de entrarles por otro lado, para aprovechar el cansancio pero nada salio como lo habíamos pensado. El gol que hicimos fue foul de nuestro delantero, es la verdad, que el arbitro no lo invalidó es otro tema”.

“Ahora hay que destacar que Atalaya pateó mucho, el que vino a la cancha vio eso, me parece que varios se tendrían que haber ido al vestuario y no solamente dos jugadores”.
“Nosotros tenemos jugadores de buen pie pero estuvimos muy desesperados y ansiosos, eso nos llevó a equivocarnos y fuimos inoperantes a la hora de aprovechar que el rival se quedó con dos hombres menos. El partido no me gustó, seguramente en la semana trabajaremos duro para que esto no nos vuelva a pasar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario