5 de septiembre de 2011

ARBITRAJE NEGRO

>> Consumada la derrota en el Superclásico de vuelta, Víctor Goncebat atendió y duro a Ricardo Meza, arbitro del partido. Dijo que “Ricky no está a la altura de dirigir una final” y le pidio que deje el arbitraje porque “se le paso el tiempo”. No conforme con ello el ‘Negro’ fue mas alla y habló de que en la liga “se designan los árbitros a dedo”.

Esto fue lo que Victor Goncebat le dijo a El Deportivo: “A mi el arbitraje no me gustó. Si bien no influyó en el resultado, Ricky (Ricardo Meza) no está a la altura de dirigir la final. Teniendo un árbitro como Vallejos que el otro día dirigió un espectáculo, vienen y ponen un arbitro como este. No creo que se lo designe todo a dedo. Me gustaría que halla un presidente de la liga que llame a todos los clubes y que los designen los presidentes a los árbitros. No quiero que se designe a dedo, porque después pasa lo que pasó hoy. Meza no está a la altura, puede ser una excelente persona, un muy buen muchacho, puede ser amigo del presidente, puede ser mi amigo pero no está a la altura de dirigir una final. Igual que a mi a Ricky le esta quedando poquito tiempo en el arbitraje. Encima cuando termina el partido el arbitro se nos ríe porque vamos y le decimos algo se nos ríe; por supuesto que nos va a agarrar bronca. Son cosas que pasan y que no quiero que pasen porque después cuando reacciona el jugador contra el arbitro el malo es el jugador”.


“Jugamos tranquilos con la desesperación de ellos, tuvimos un buen primer tiempo. El segundo lo teníamos controlado, lastima la desconcentración nuestra en el gol, después vino la reacción nuestra y casi lo empatamos. Falta un partido mas, esto no terminó acá, y asi como festejaron ellos el otro partido podemos festejar nosotros. Siempre hay errores que hay que corregir. Juventud está vivo y creo que a este partido lo vamos a ganar. Está bien que festejen pero que no se olviden de que queda otro partido”.
“Tenemos una semana para dar la vuelta. Es un partido mas importante que este y ojalá que podamos terminar con el titulo. Creo que va a ser mi ultimo partido pero creo tambien que hay arbitros que les paso el tiempo. Que dejen, que se den cuenta solo. No pueden perder todo lo que hicieron antes por seguir arbitrando, pero la culpa la tiene el que los pone. Lo mismo que yo si no rindo en la cancha y me ponen la culpa es del técnico, no tengo la culpa yo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario