27 de septiembre de 2011

AR10, EL ÍDOLO POR MAYORÍA

>> Le sacó jugo al balón en los tres Superclásicos de la final y en el tercero, jugando prácticamente solo arriba casi le obsequia el titulo 28 a Libertad. No dejó dudas de que es un jugador distinto y la hinchada azulgrana lo aplaudió de pie. Sin embargo, los pocos AntiRíos que quedan volvieron a aparecer el domingo y lo putearon mal como aquella ultima vez que Libertad pisó el Barrio Itatí. Y que hizo Alexis…?
…la clavó en el ángulo y una vez mas les tapó la boca a todos los giles. Ah…también le empató sobre la hora a la Coope cuando Libertad lo perdía 2 a 0. Alexis Ríos sigue siendo discutido en el Mundo Libertad y forma parte de un miserable, berreta y hasta estúpido pensamiento de algunos que con la caradurez que los caracteriza, lo putean y lo putean a las 5 y media de la tarde y las 6 lo van a buscar en el vestuario para pedirle un autógrafo.
Alexis Ríos es ídolo en Libertad, le costo, y pese a quien le pese la hinchada azulgrana le tomó cariño y sin ser campeón lo hizo parte de esa lista inmensa de jugadores que pasaron por el club y que tantos campeonatos le dieron al campeón de todos los tiempos. 
Su contrato vence en diciembre: este año, ¿Llegará el titulo para Alexis Ríos y para Libertad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario