16 de septiembre de 2011

Te arruiné la fiestita


>> Después de dar la vuelta, Juventud “B” jugó mal, y fue derrotado en el Coliseo. Atlético se despertó después del penal en contra y Coronel y Cardozo la metieron para ganarle al campeón en su debut en el Clausura 2011. El nuevo Fortín que promete…



Luego de la entrega de premios a goleadores, arquero y al mismo Juventud, gran campeón del Apertura 2011, hubo un partido en el Coliseo Rojo. El local recibía al renovado Atlético Charata en un partido que prometía buen futbol. 



Pero el futbol vino del lado de la visita. Juventud consigue un penal dudoso a Mauro Rodriguez Diaz y Facundo Suarez lo cambia por gol a los 12’PT. A partir de alli todo fue de Atlético. Muy bien parado en la mitad de la cancha, el equipo dirigido por Ramon “Chingolo” Ojeda supo hacerse dueño del balón a traves de la gran tarea de Maximiliano Paz y del mismo Walter Barrera, que sumado a los chispazos de Omar Giménez y a la potencia ofensiva de Cristian Cardozo y Pablo Coronel logró llegar a un rendimiento que fue de menor a mayor para quedarse con los tres puntos.


Fue asi que a los 28’ PT, apareció una de las recientes incorporaciones del Fortin, el nombrado Pablo Coronel para empatar el partido y al inicio del ST (8’) Cardozo consigue empujarla para darlo vuelta y estampar el 2 a 1 definitivo. Sobre el final del partido y ya con varios cambios en los que ingresaron los habituales titulares en el equipo (“Nino” Schoning y el “Tanque” Barrientos), Juventud intento remontar el partido pero se topó con una sólida defensa que le impidió llegar al empate.


Ganó y gustó Atlético con un equipo renovado que pretende luchar bien arriba. Juventud se fue algo preocupado, pero el Rojo celebra este titulo recién salido del horno con un festejo que será eterno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario