9 de septiembre de 2011

“AGRADEZCO QUE ME TENGAN EN CUENTA”

>> Fabricio es así. Una mezcla de jugador puro talento con puro humildad. Barrientos mojó dos veces y le dio la victoria a Charata Juniors sobre el Globo breñense. El segundo, un golazo bien maradoneano.

Después del abrazo y las felicitaciones de sus compañeros y el cuerpo tecnico, el pibe corzuelnece hablo con Futbol Charatense y en la ultima parte de la nota nos relata el golazo: “Contentos por el gol y contentos por el triunfo que tanto buscamos. Nos propusimos entre todos los jugadores, el cuerpo técnico y la gente salir a jugar este nuevo torneo. Laurenza armo un buen equipo y se va viendo con el correr de los partidos”.
“Fue un partido muy trabado. Las expulsiones que nunca son buenas para el equipo nos condicionaron mucho. Pero esto ya es pasado, ganamos y eso es lo que importa.
Habra que  seguir trabajando durante la semana como lo hacemos siempre, poniéndole ganas sobre todo para llegar a lo que mas o menos logramos el torneo pasado.
Agradezco que me tengan en cuenta, que valoren el trabajo que hago adentro de la cancha. Siempre trato de darle lo mejor al equipo”.
“Tengo 15 años y vengo de Obreros Unidos de Corzuela. Los goles van dedicados para toda la gente de Corzuela que me apoya siempre, especialmente a mi familia que hoy no estuvieron en la cancha pero se que donde esten siempre me apoyan”.
“Me desmarco entre cuatro jugadores, se la pido al ‘Kily’ (Cristian Gutierrez) que me la tira, puedo pasarlo a uno y se la punteo a otro. Despues de quedar mano a mano con el arquero se la tiro por el costado y con las ultimas fuerzas caigo al piso y gracias a Dios pudo entrar la pelota”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario